NUEVO CURSO DE PREPARACI脫N PROFESIONAL PARA EGRESADOS DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Las inscripciones estar谩n abiertas hasta el 1 de setiembre pr贸ximo

La Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n y Negocios Internacionales ha programado para el 3 de setiembre pr贸ximo el inicio de su Curso de Preparaci贸n Profesional, en su versi贸n 2012-II, dirigido a todos los egresados de la Facultad que deseen obtener su t铆tulo.

De esta manera, la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales espera contribuir a que sus exalumnos se actualicen y complementen los conocimientos adquiridos durante la carrera, fortaleciendo su nivel acad茅mico que los convertir谩 en profesionales m谩s competitivos.

La finalidad del curso es tambi茅n ayudarlos a prepararse adecuadamente para someterse al examen que les permitir谩 obtener su t铆tulo profesional.

El Curso de Preparaci贸n Profesional est谩 compuesto por cinco m贸dulos que abarcan importantes temas de actualidad y de suma importancia para los profesionales en Administraci贸n y Negocios Internacionales.

El tiempo de duraci贸n es tres meses. Las clases ser谩n interdiarias y en horario nocturno a fin de no entorpecer sus labores, pues muchos de nuestros egresados ya est谩n trabajando.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de setiembre pr贸ximo en la oficina de la Facultad, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, piso 7. Mayores informes al tel茅fono 706-5555 anexo 3227.

Publicado el 8/24/2012