EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Flamante promoci贸n tom贸 el nombre de Hernando Guerra-Garc铆a, asesor de negocios y creador del programa Somos Empresa

La Promoci贸n 2012-1, integrada por treinta alumnos, se insertar谩 pr贸ximamente al mercado laboral con todo el 铆mpetu y las ganas de desarrollarse a nivel profesional.

La ceremonia de graduaci贸n tuvo lugar el pasado 10 de agosto en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y cont贸 con la presencia del rector de la Universidad, doctor Luis Bull贸n Salazar, quien presidi贸 la mesa de honor, y del vicerrector, V铆ctor Izaguirre Pasquel.

Asistieron tambi茅n el director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a, Juan Carlos Paredes, en representaci贸n del decano de la Facultad, y los padrinos de la promoci贸n: B谩rbara Ponce Ponce y Alejandro Raffo Ibarra.

Todos ellos destacaron, en sus respectivos discursos, la calidad de la educaci贸n y formaci贸n brindada por nuestra Facultad, as铆 como los principios 茅ticos que han regido su formaci贸n estudiantil y que ser谩n aplicados en su desempe帽o humano y profesional.

Por su parte, los egresados de la promoci贸n n煤mero 23 de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales agradecieron a sus padres y dem谩s familiares por el apoyo brindado durante estos cinco a帽os de estudio, lo que les permiti贸 culminar con 茅xito la carrera.

Tomaron la palabra, a nombre de los graduandos, Sonia Orme帽o, Pamela Olivera, Diego Briones, Carmen Chumacero, Grimaneza D铆az, Sunaime Planas y Jos茅 Ubill煤s, quienes se encargaron de la bienvenida, la semblanza y el porqu茅 del nombre de la Promoci贸n, as铆 como de los emotivos discursos de despedida.

Publicado el 8/17/2012