CONGRESO UNIVERSITARIO DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DIO A CONOCER AVANCES EN LA INTERVENCIÓN FISIOTERAPÉUTICA
Estudiantes y profesionales de diversas universidades compartieron conocimientos
Organizadores y expositores del congreso universitario de Terapia Física y Rehabilitación, organizado por la Universidad Wiener

La Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Wiener organizó el congreso denominado “Nuevos enfoques en la Terapia Física y Rehabilitación”, que permitió a los alumnos del sistema universitario complementar sus currículos de estudio, intercambiar ideas y establecer relaciones con profesionales del ramo.

Todo esto como parte del fortalecimiento académico de la institución, que posibilitó un intercambio actualizado de ideas y conocimientos entre estudiantes y profesionales, y brindó capacitación sobre la intervención fisioterapéutica de la carrera en diversas áreas de la fisioterapia: respiratoria, neurológica, pediátrica, traumatológica y en el adulto mayor.

El congreso, realizado los días 19 y 20 de julio en el auditorio de la Universidad Wiener, estuvo dirigido a estudiantes, egresados y profesionales tecnólogos médicos en Terapia Física y Rehabilitación, y contó con la asistencia de participantes de las universidades San Marcos, Cayetano Heredia y Villarreal.

Asimismo, se realizaron talleres precongreso y poscongreso con el fin de capacitar a los participantes sobre diversos temas relacionados con la fisioterapia.

Publicado el 8/20/2012