ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN GANAN CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESSALUD
Tras competir con estudiantes de otras universidades lograron calificar para los puestos solicitados
Víctor Cuadros y Nancy Romero fueron seleccionados para iniciar su carrera en el área administrativa de Essalud.

Luego de aprobar los exámenes respectivos los alumnos Víctor Cuadros Reyes y Nancy Romero Rodríguez, de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener, ocuparon las dos vacantes existentes para cubrir las plazas de prácticas profesionales en áreas administrativas de Essalud.

Ambos estudiantes fueron seleccionados en una primera etapa por sus méritos académicos, pues integran el tercio superior de su promoción, y por el alto nivel demostrado en las evaluaciones, así como una actitud positiva para el trabajo en equipo, proactividad y formación en valores.

Las prácticas profesionales tendrán un período de cinco meses. Se iniciaron el 1 de agosto y deberán culminar el próximo 31 de diciembre.

La convocatoria a las universidades para prácticas preprofesionales y profesionales en Essalud se realiza una vez al año con el fin de contribuir al proceso formativo de alumnos en la obtención de un grado o título.

Esta experiencia les permitirá desarrollar capacidades y competencias para afrontar situaciones reales de trabajo y brindar la oportunidad de consolidar lo aprendido a lo largo de su formación profesional.

Publicado el 8/16/2012