UNIVERSIDAD WIENER INICIA EN HUARAZ PROGRAMA DESCENTRALIZADO DE DIPLOMATURAS
Charla informativa tendrá lugar este 24 de agosto en el Centro Cultural de la capital ancashina
La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, que dirige el doctor Armando Tauro, se proyecta a provincias.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener amplía sus fronteras con el lanzamiento de las primeras diplomaturas en provincia, que se desarrollarán inicialmente en la ciudad de Huaraz a mediados del próximo mes de setiembre.

Con ese motivo, el doctor Armando Vicente Tauro, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, viajará a la mencionada ciudad para anunciar oficialmente la apertura de las nuevas diplomaturas y brindar la información respectiva a los profesionales interesados en el tema.

La presentación del doctor Tauro tendrá lugar el próximo viernes 24 de agosto a las 6:30 p.m. en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de Huaraz, ubicado en la Av. Luzuriaga y Jr. 28 de Julio.

Los cursos a dictarse son: Diplomatura en Seguridad ocupacional; en Logística; Dirección de Empresas; Gestión del Medioambiente; y en Sistema integral de la calidad.

Las diplomaturas están dirigidas a profesionales, técnicos y operadores de la zona interesados en ampliar su nivel y grado académico. Sobre todo a aquellos profesionales del lugar que por su trabajo están relacionados con el ámbito de la minería y la logística y no pueden acudir a Lima para obtener especialización.

Publicado el 8/15/2012