MINISTERIO DE JUSTICIA Y UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZAN CONFERENCIA SOBRE SOLUCI脫N DE CONFLICTOS R脕PIDA Y ECON脫MICA
Dirigida a alumnos de la instituci贸n y p煤blico en general, quienes podr谩n participar de manera gratuita

La Direcci贸n de Conciliaci贸n Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Soluci贸n y el Centro de Arbitraje Popular 鈥淎rbitra Per煤鈥 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, conjuntamente con la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener organizan la XXIII Conferencia sobre Arbitraje.

Dicha actividad acad茅mica tendr谩 lugar el martes 14 de agosto, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en la Av. Arequipa 440, Santa Beatriz.

La finalidad es que los participantes conozcan el sistema de arbitraje como un mecanismo r谩pido y econ贸mico para la soluci贸n de conflictos, as铆 como la instituci贸n del Arbitraje Popular, que es una alternativa de justicia 谩gil.

Est谩n invitados a participar los alumnos de la Facultad de Derecho, 谩rbitros, profesionales del ramo y de otras 谩reas que est茅n interesados en el tema, as铆 como el p煤blico en general.

La exposici贸n estar谩 a cargo de la jueza Supernumeraria en el Distrito Judicial de Lima, doctora Marianella Ledesma Narv谩ez, quien disertar谩 sobre la ejecuci贸n de laudos l铆quidos.

El ingreso al evento es libre, previa inscripci贸n en el Centro de Arbitraje Popular 鈥淎rbitra Per煤鈥-MINJUS, ubicado en la calle Scipion Llona 350, Miraflores, altura de la cuadra 42 de la Av. Arequipa o llamando al tel茅fono 204-8020. anexo 1197, 1316 y 1394.

Publicado el 8/13/2012