EAP DE ODONTOLOGÍA ORGANIZA CONGRESO INTERNACIONAL
Participarán destacados expositores extranjeros y nacionales

En el marco de la celebración de su octavo aniversario, la Escuela Académico Profesional de Odontología prepara el IV Congreso Internacional de Odontología, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de setiembre próximo en el auditorio de la universidad, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

En esta reunión científica se tratarán temas importantes como: Patología de las glándulas salivales, Infecciones bucomaxilofaciales, Soluciones quirúrgicas en maxilares atróficos, Aplicaciones de la cirugía piezo-eléctrica, Estrategias de tratamiento a base de implantes en el sector anterior, Tips clínicos de actualización en adhesión y Estética con resinas y restauración del diente tratado endodónticamente, entre otros de la especialidad.

Las conferencias estarán a cargo de los doctores José Francisco Jiménez, de México; Julio Pertruiset, de Chile; y Humberto Fernández y Mauricio Prada, de Colombia.

Además, se contará con la presencia de cinco expositores nacionales de larga trayectoria profesional y amplia experiencia en las áreas de endodoncia, estética, periodoncia, ortodoncia y rehabilitación oral. Ellos expondrán sobre temas de interés actual en odontología como “Evaluación estética–parámetros biométricos–análisis facial dento-gingival”, “Predictibilidad de los implantes dentales en el paciente periodontal”, “Carillas tipo lentes de contacto”, entre otros.

Igualmente, se realizará un precongreso a cargo del técnico dental Stefano Romano, de Italia, quien abordará el tema “El futuro es hoy: últimos avances en cerámica CAD-CAM”.

El día 11 de setiembre se realizarán los workshops de estética, endodoncia e implantología. Se ha programado también conferencias de temas libres en las especialidades de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar y Rehabilitación Oral.

El congreso tendrá una certificación con un valor de 1,5 créditos académicos. Inscripciones e informes: teléfono 706-5555 anexo 3119, correos odontowiener@wienergroup.com y j655@wienergroup.com.

Publicado el 8/7/2012