ANUNCIAN CONCURSO INNOVA MYPE “PREMIO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y CREATIVIDAD ESTUDIANTIL”
Universidad Wiener participa como coorganizadora

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales invita a todos los alumnos de la Universidad Wiener a la charla de información sobre este importante certamen coorganizado con la Municipalidad de Lima. La reunión se realizará el próximo miércoles 15 de agosto en la Sala-Tribunal, ubicada en el piso 5 de la sede 7803-2, a las 4:30 p.m.

Se trata de una conferencia gratuita que se ofrece con la finalidad de que la comunidad universitaria conozca los detalles del concurso y pueda participar de manera activa en ella, poniendo así en práctica los conocimientos académicos adquiridos en clase.

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener contribuye con la formación de jóvenes emprendedores con visión de futuro, facilitando el acceso al conocimiento y el desarrollo de sus capacidad para crear su propia fuente de trabajo.

Por segundo año consecutivo la Universidad Wiener participa como coorganizadora de Innova Mype 2012. La fecha límite de entrega de proyectos es el 14 de setiembre.

Publicado el 8/7/2012