FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POL脥TICA SE INTEGRA A PRESTIGIOSA ASOCIACI脫N LATINOAMERICANA
Importante paso posiciona a la Universidad Wiener junto a las mejores de esta parte del continente

La Comisi贸n de Administraci贸n de la Asociaci贸n de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de Am茅rica Latina (AFEIDAL) aprob贸 la incorporaci贸n de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener a dicha entidad.

Esta informaci贸n se dio a conocer mediante comunicaci贸n dirigida al Dr. Carlos Cornejo Guerrero, Decano de la Facultad, por el presidente de AFEIDAL, doctor M谩ximo Carvajal Contreras. De esta forma, la Universidad Wiener se ubica dentro del contexto internacional junto a otras importantes y destacadas universidades de Latinoam茅rica.

El anuncio se har谩 de manera oficial en noviembre pr贸ximo, en el marco del XIII Congreso Latinoamericano a realizarse del 22 al 24 de noviembre del a帽o en curso en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La AFEIDAL se constituye as铆 en una nueva y gran ventana internacional para los estudiantes de nuestra instituci贸n, pues nuestros alumnos podr谩n participar de los congresos anuales que organice la asociaci贸n en diferentes pa铆ses miembros.

Los fines de la AFEIDAL son b谩sicamente cient铆ficos, culturales y educativos. Fomenta la mutua cooperaci贸n entre sus asociados y tiene como prop贸sito fundamental la superaci贸n de la calidad de la ense帽anza del Derecho y de la Investigaci贸n en Ciencias Jur铆dicas.

Busca que sus asociados formen profesionales de Derecho de calidad, con una preparaci贸n que les posibilite encarar los retos de una competencia internacional fundada en la ciencia y la tecnolog铆a, dispuestos a actuar en forma solidaria en una sociedad que a煤n posee una inequitativa distribuci贸n de bienes y servicios y con una alta formaci贸n y conciencia humanista.

Publicado el 8/5/2012