IMPORTANTE CONVENIO FIRMÓ UNIVERSIDAD WIENER CON ENAPU
A través de él se desarrollarán trabajos de cooperación conjunta en capacitación y actualización académica

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener suscribió un importante convenio marco de cooperación interinstitucional con la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), que propiciará un intercambio académico entre ambas instituciones en beneficio de sus miembros.

A través de él se establecen las directrices para organizar, desarrollar y difundir programas que contribuyan a mejorar el nivel académico del profesional en negocios internacionales; además de fomentar acciones de bienestar, en condiciones económicas favorables para los miembros de ambas entidades.

Según el acuerdo, el personal de las empresas públicas y privadas del sistema portuario nacional podrá estudiar en la Universidad Wiener y, a su vez, nuestros estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo podrán participar de los cursos que dicte ENAPU.

“Estamos seguros de que este convenio redundará favorablemente en la formación de nuestros estudiantes y el desarrollo de la Universidad. Con él se concreta un nuevo logro en la gestión de la Facultad, el mismo que está enmarcado dentro de nuestro plan estratégico”, indicó el decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales

Publicado el 7/26/2012