CENTRO DE INVESTIGACI脫N DE UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZA III SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACI脫N 2012
Trabajos pueden ser presentados hasta el 19 de octubre

Los estudiantes y docentes de Estudios Generales y de todas las carreras profesionales que se dictan en la Universidad Wiener est谩n invitados a participar en la tercera versi贸n del simposio-jornada de investigaci贸n que anualmente se desarrolla en la instituci贸n.

La finalidad es construir un espacio de difusi贸n de la investigaci贸n, en el sentido estricto, as铆 como de ejercicio de sustentaci贸n de resultados de la investigaci贸n formativa trabajada dentro de la Universidad.

Todos los trabajos presentados por los estudiantes participar谩n en el 鈥淴IV Concurso de Estudiantes Investigadores 2012鈥 y los que resulten ganadores ser谩n expuestos por sus autores el mi茅rcoles 21 de noviembre en el auditorio de la Universidad.

Los docentes y estudiantes que se animen a intervenir en este importante concurso, que incentiva y premia el trabajo de investigaci贸n, deber谩n aceptar las reglas de los organizadores y seguir paso a paso cada uno de los requisitos.

El plazo l铆mite para la entrega de trabajos es el 19 de octubre pr贸ximo hasta las 5:00 p.m. en el Centro de Investigaci贸n, Oficina 512, 5.潞 piso, de Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz鈥揕ima.

El texto de las investigaciones debe entregarse tanto en versi贸n impresa como electr贸nica, en formato A-4 vertical, con un m谩ximo de 12 p谩ginas y con un margen normal que indica el programa word. Deben estar enumeradas en el 谩ngulo superior derecho, desde la primera hasta la 煤ltima p谩gina y no debe haber p谩gina de presentaci贸n. Se iniciar谩 con el t铆tulo, centrado y en castellano.

Mayores informes al tel茅fono 706-5555 anexo 3263 o al E-mail: investigaci贸n@wienergroup.com

Publicado el 7/22/2012