FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN ANUNCIA PROGRAMA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
Está dirigido a alumnos de los últimos ciclos de Administración y Negocios Internacionales

En una reunión a la que ha sido invitada la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Peruchamber), con la cual ha suscrito convenio, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales dará a conocer su Programa de Prácticas Preprofesionales. Será este martes 17 de julio, a las 7:00 p.m., en la Sala de Tribunal.

El flamante Programa de Prácticas Preprofesionales de la Facultad se comenzará a implementar a partir del semestre 2012-II, y será orientado a los alumnos de los últimos ciclos, con el propósito de facilitar su integración al ámbito laboral y desarrollo profesional.

En el evento se darán a conocer también las posibilidades de prácticas preprofesionales en Peruchamber, empresa que tiene como objetivo promover el desarrollo empresarial de la micro y pequeña empresa, usando la tecnología de la información y las comunicaciones, así como las oportunidades que estas proporcionan en el mercado global.

Estos programas dan a nuestros alumnos una ventaja diferencial respecto a la formación de administradores con orientación hacia la pequeña empresa.

Publicado el 7/16/2012