FACULTAD DE FARMACIA REALIZÓ ANÁLISIS CLÍNICOS GRATUITOS EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD
Se hizo despistaje de anemia, análisis de glucosa y colesterol

El Dr. Juan Parreño Tipián y los alumnos del séptimo ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener realizaron una jornada gratuita de análisis clínicos, con el fin de prevenir enfermedades en la comunidad y proseguir con su trabajo de proyección social.

La campaña estuvo dirigida a trabajadores, alumnos y sus familiares, quienes asistieron en ayunas para las pruebas.

El objetivo de estas actividades es mejorar la calidad de vida de la población, previniendo enfermedades crónicas como diabetes, anemia, colesterolemia, que pueden causar en el futuro serios problemas de salud.

Además, la realización de análisis clínicos permiten promover en la población la importancia de realizarse chequeos periódicos preventivos, sobre todo en personas adultas y adultas mayores.

Publicado el 7/7/2012