SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACI脫N DOCENTE ORGANIZA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N
Invita a todos los profesores a participar de este evento

Los d铆as martes 10 y jueves 12 de julio tendr谩 lugar la Segunda Jornada de Capacitaci贸n Docente, organizada  por la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener, en el horario de 18:45 p.m. a 22 horas.

Lo que se busca es contribuir a mejorar las competencias de los docentes, que redunden en la formaci贸n acad茅mica de sus alumnos, raz贸n por la cual la Facultad invita a todos sus docentes a participar de este importante certamen acad茅mico.

La docente encargada de conducir esta segunda jornada de capacitaci贸n es la doctora Carol Rivero Panaqu茅, psic贸loga y  educadora con estudios de maestr铆a en investigaci贸n psicol贸gica realizados en la PUCP, donde tambi茅n ejerce la docencia.

Las inscripciones se realizar谩n hasta este viernes 6 de julio en las oficinas de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz 鈥 Lima. Los asistentes recibir谩n materiales y certificado de participaci贸n.

Publicado el 7/6/2012