ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA VISITARON EL CAMPUS TECNOLÓGICO DE IBM
Vieron los últimos avances tecnológicos

Acompañados por el Dr. Luis Romero Echevarría, veinte estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Wiener visitaron, el pasado 26 de junio, el campus tecnológico de IBM ubicado en la Av. Javier Prado Este 6230 – La Molina.

El profesor Romero Echevarría refirió que esta visita técnica sirvió para relacionar los conceptos teóricos impartidos en la Universidad con los procedimientos aplicados en la empresa visitada.

El campus tecnológico de IBM es el más grande y moderno del Perú. Está construido en un área de tres mil metros cuadrados y es un importante punto de contacto integral desde donde ofrece los servicios de Hosting y Housing de aplicaciones críticas, contingencia de centros de cómputo, mesa de ayuda, gestión de seguridad, desarrollo de aplicaciones, implementación y gestión de redes LAN y WAN.

La delegación de nuestra universidad, conformada por estudiantes de diferentes ciclos, fue recibida por el Ing. Gonzalo de los Ríos, Territory Account Manager IBM y Vanessa Robles, IBM Sales & Distribution, quienes los guiaron por el Centro de Cómputo, Mesa de Ayuda, Data Center y la Infraestructura Base.

Publicado el 7/5/2012