ALUMNAS DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAN EN EVENTO CAMINATA SALUDABLE
Por el Día Mundial del Medio Ambiente, acudieron para brindar atención de salud

Como parte de nuestro compromiso social, alumnas de la Escuela Académico Profesional de Enfermería realizaron diversas atenciones de salud en el marco de la campaña “Lima camina saludable”, organizado por la Municipalidad de Lima con motivo de celebrarse en junio el Día Mundial del Medioambiente.

Isabel Coronel Guevara, Rosario Ramírez Yalán, Janeth Roxana Cerda y Fiorella Chumpitaz Ortega llegaron muy temprano para cumplir con su labor social y de servicio a la comunidad, y atendieron a 120 personas en control de peso, medida de presión arterial y perímetros abdominales.

Además de ellas estuvieron presentes los estudiantes facilitadores que actualmente son capacitados por la Municipalidad de Lima para este tipo de eventos, siete de ellos son alumnos de la Universidad Wiener de las especialidades de Enfermería y Tecnología Médica, Terapia Física  y Rehabilitación.

Publicado el 7/5/2012