EAP DE TURISMO OFRECE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR UNA EMPRESA DE CATERING
Importante curso fue dictado por la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Wiener

Las técnicas para desarrollar un trabajo más eficiente en el competitivo mercado del catering fueron dados a conocer en el Curso Taller “Cómo implementar una empresa de catering”, dictado por el Lic. Claudio Costa Cancino, consultor y capacitador institucional de amplia experiencia.

El curso fue programado con la finalidad de capacitar tanto a profesionales del sector turístico hotelero como al público en general en el desarrollo de competencias y habilidades, con posibilidades y perspectivas profesionales para crear, implementar y gestionar una empresa de catering para eventos sociales.

La evaluación final consistió en presentar una propuesta donde los participantes demostraran las técnicas y nociones aprendidas en clases, su capacidad de organización, creatividad, desenvolvimiento y trabajo en equipo.

Para proseguir con su cronograma de actividades correspondientes al presente año, la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería anunciará nuevos cursos sobre temas de interés general.

Publicado el 7/2/2012