FESTIVAL DE TEATRO NORBERT WIENER 2012 REUNIRÁ A ELENCOS DE DIFERENTES UNIVERSIDADES
Participarán también actores nacionales de reconocida trayectoria

Elencos de siete universidades y de importantes instituciones artísticas se presentarán en el IX Festival de Teatro Norbert Wiener 2012, que organiza el elenco de esta casa de estudios, a realizarse  el 27 y 28 de junio, de 6:30 pm a 9:00 pm en el auditorio ubicado en el piso 10 de la Av. Arequipa 440.

Este encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias teatrales, promover y difundir las actividades artísticas y culturales que realiza nuestra Universidad, así como propiciar la formación integral de los alumnos acorde con el tiempo en que vivimos.

Participarán la Escuela Nacional de Arte Dramático, ARI-Teatro Estudio, el elenco del MALI (Museo de Arte de Lima), Los Tuquitos y los elencos de teatro de las universidades de Lima, San Marcos, UNI, Enrique Guzmán y Valle, la Facultad de Ciencias y Arte de la Comunicación del PUCP.

Nuestra institución estará representada por el TUNOWI, que  presentará “Dinosaurios”, obra de Antonio Serrano, ganadora en el Festival del Centro Cultural Gral. San Martín de Argentina.

El elenco de nuestra Universidad está conformado por Katherine Tuesta Zumaeta (Obstetricia), Keyla Minaya la Rosa (Administración), Nils Pantoja Castillón (Enfermería), Alejandro Meneses Lazón (Laboratorio Clínico), dirigidos por el profesor Heriberto Cachay Quijano. Como asistente de dirección estará Josefina Muro Izquierdo y en la coordinación Lesly Medina Benito y Luzvhet Antonio Morán.

Asistirán al festival, en calidad de invitados, destacados actores de la escena nacional entre ellos el primer actor nacional Enrique Victoria, quien recibirá un homenaje especial de reconocimiento por su valiosa labor.

Publicado el 6/24/2012