DIEGO BERTIE EN CICLO DE CINE PERUANO QUE ORGANIZA UNIVERSIDAD WIENER
Primer actor nacional present贸 "El bien esquivo", que protagoniz贸 junto a Jimena Lindo.
El reconocido actor nacional departi贸 con los alumnos de la Corporaci贸n.

El popular actor nacional Diego Bertie, protagonista de innumerables pel铆culas, telenovelas y obras teatrales, present贸 personalmente la pel铆cula 鈥淓l bien esquivo鈥, que protagoniza junto a destacados actores peruanos como Orlando Sacha, Javier Valdez, Jimena Lindo y Salvador del Solar, entre otros. Fue en el marco del Ciclo de Cine Peruano que program贸 la Oficina de Bienestar Universitario (OBU).

鈥淓stoy muy contento de estar aqu铆, de que vean cine peruano y que la universidad les permita ver esta pel铆cula que cost贸 mucho trabajo hacerla. Estoy feliz de verlos, disfruten de El bien esquivo... y que ning煤n bien se les esquive鈥, dijo entre sonrisas..

La Dra. Doris Vila, directora de OBU, agradeci贸 su presencia y, a nombre de su Departamento, le hizo entrega de un regalo: el 煤ltimo libro del premio nobel Mario Vargas Llosa, La civilizaci贸n del espect谩culo.

Por su parte, el vicerrector, Dr. V铆ctor Izaguirre, le hizo entrega de un presente a nombre de la Universidad Wiener.

Este jueves contin煤a el ciclo de cine con "La fiesta del chivo", dirigida por Luis Llosa.

Publicado el 6/24/2012