FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA REALIZA SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO CIVIL
Tiene como expositores a destacados docentes de universidades del Perú, Brasil y Chile

Este jueves 21 de junio se inicia el Seminario Internacional de Derecho Civil, que tendrá como expositores a destacados profesores de universidades del Perú, Brasil y Chile, como expresión definitiva de la internacionalización de la Facultad de Derecho de la Universidad.

La alianza estratégica entre Facultades de Derecho de universidades de reconocido prestigio, como la Universidad Wiener del Perú, la Universidad Santa María–Fadisma de Brasil y la Universidad Bernardo O´Higgins de Chile, ha sido pensada para el intercambio académico cultural y el crecimiento profesional de los alumnos de las entidades educativas involucradas en este ambicioso proyecto.

La movilidad estudiantil y docente a nivel internacional se está realizando en forma intensiva, con lo que se logra concretar la aspiración de una Facultad de Derecho plenamente internacionalizada, en la que alumnos y docentes de la Universidad Wiener viajan a las principales ciudades del continente, comparten los conocimientos jurídicos más recientes, o reciben la visita de sus pares en su alma mater.

Muestra de ello es el Seminario Internacional de Derecho Civil que reúne en dos fechas, 21 y 22 de junio, a docentes tan destacados como Víctor Toro Llanos, César Ayllon Valdivia (Perú), Igor Andrei Cezne, Carlos Norberto Belmonte Vieira, Eduardo de Assis Brasil Rocha, Pietro Toaldo Dal Forno (Brasil), Erika Isler, Pedro Antonio Goic Martinic (Chile)

Se trata de una oportunidad inmejorable para apreciar las últimas tendencias en el Derecho Civil de la fuente directa de sus propios creadores.

Publicado el 6/21/2012