SELECCI脫N DE FUTSAL DE WIENER OBTIENE TRICAMPEONATO METROPOLITANO
Goleamos 10-1 a la Universidad Ricardo Palma y nos consolidamos como los mejores de esta disciplina
Nuestros esforzados deportistas obtuvieron la copa del campeonato metropolitano de futsal.

En animada final, la selecci贸n de futsal de la Universidad Wiener se impuso por 10 goles a 1 a su contendor: la Universidad Ricardo Palma. El encuentro tuvo lugar en el campus deportivo de la Universidad Cat贸lica del Per煤, el martes 19 en horas de la noche.

Este importante Campeonato Metropolitano de la Divisi贸n Superior Interuniversitaria se inici贸 en mayo con la participaci贸n de ocho universidades capitalinas, que disputaron en re帽idos partidos su pase a la final.

La organizaci贸n anual del evento est谩 a cargo de la Federaci贸n Deportiva Universitaria del Per煤 (FEDUP), cuyos representantes entregaron la ansiada Copa Metropolitana a los tricampeones, luego del contundente resultado obtenido por nuestra selecci贸n.

Como nuestro seleccionado no se duerme en sus laureles, nuestros destacados deportistas ya se alistan para participar en el Campeonato Nacional de Futsal, que tendr谩 lugar el 15 de octubre pr贸ximo en Trujillo, t铆tulo que aspiran obtener con el esfuerzo, garra y disciplina que han mantenido bajo la direcci贸n de su entrenador, el profesor Eduardo Romero.

Publicado el 6/20/2012