FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA ORGANIZA CONFRATERNIDAD FARMACÉUTICA
Autoridades, docentes y alumnos unidos en una gran fiesta universitaria

Este jueves se inaugura la Semana de Confraternidad Farmacéutica, que organiza la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener, con la activa participación de estudiantes, docentes y directivos.

La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 8:00 am en el Auditorio de la Universidad. Estarán presentes el decano de la Facultad, Dr. Enrique León Soria; el rector, Dr. Luis Alberto Bullón Salazar, entre otras altas personalidades de nuestra institución.

En el marco de esta ceremonia se presentará el vídeo de la Semana Farmacéutica 2011 y se hará entrega de la Copa Confraternidad Farmacéutica a los alumnos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Asimismo, se rendirá homenaje a profesionales, docentes y estudiantes destacados.

Durante los días 21, 22 y 23 de junio se realizarán competencias deportivas y concurso de talentos, la elección de Miss y Míster Farmacia y bailes típicos de la costa del Perú. La clausura tendrá lugar el sábado al mediodía con un gran almuerzo de confraternidad.

Publicado el 6/19/2012