ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAN EN CADE UNIVERSITARIO 2012
Representan a nuestras diversas Escuelas y fueron seleccionados por sus méritos académicos
Nuestros representantes ya están participando en CADE Universitario 2012.

Los jóvenes más destacados y talentosos de las universidades de todas las regiones del país, entre ellos alumnos de la Universidad Wiener, participan en la décimo octava edición del evento CADE Universitario 2012, organizado por IPAE-Acción Empresarial desde el año 1995.

Lo que se busca a través de este encuentro de jóvenes emprendedores es mostrar a los futuros líderes de las instituciones participantes los retos y oportunidades que tienen para enfrentarse al futuro y motivarlos para desarrollar su liderazgo, así como comprometer su participación activa en el desarrollo del país.

Este año, la delegación de la Universidad Wiener está conformada por 13 alumnos de todas nuestras carreras profesionales. Ellos participan desde el 13 hasta el 16 de junio en este importante foro con todos los gastos subvencionados por la Universidad.

Bajo el lema “Seamos el cambio que queremos ver”, nuestros alumnos asistieron con gran entusiasmo a la Escuela Naval del Callao, donde se desarrolla la nueva versión del CADE Universitario 2012, con el firme compromiso de dejar en alto el nombre de la Universidad. Ellos manifestaron su deseo de participar con calidad y conocimiento de los temas que se expondrán.

Durante el evento se desarrollarán conferencias magistrales, presentación de empresarios, políticos y educadores representativos, talleres de redes de confianza, y presentación de currículum y entrevistas. Asimismo, se realizarán diálogos con reconocidos líderes empresariales, durante los cuales los estudiantes podrán compartir sus inquietudes.

Antes de partir, nuestros participantes recibieron una capacitación previa que estuvo a cargo del Dr. Luis Bullón Salazar, rector de la Universidad; Dr. Víctor Izaguirre, vicerrector; Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontología; Ing. Manuel Morocho, director de OSARC (Oficina de Servicios Académicos y Registro Central); Dra. Doris Vila, directora de OBU (Oficina de Bienestar Universitario), y Gloria Eggerstedt del Departamento Psicológico OBU.

Todos ellos les brindaron los alcances, objetivos y tips para asistir al evento con un alto grado de motivación e iniciativa, a fin de realizar un desempeño destacado que sea apreciado por los organizadores, los empresarios que acudirán y los estudiantes de las demás universidades que participan en el encuentro.

Publicado el 6/14/2012