SE INICIA FERIA TECNOL脫GICA DE INGENIER脥A INDUSTRIAL Y DE GESTI脫N EMPRESARIAL
Alumnos de la Universidad Wiener exponen sus mejores trabajos

Como una forma de promover la creatividad y el emprendimiento, la Facultad de Ingenier铆a organiza la tradicional Feria Tecnol贸gica 2012, que tendr谩 lugar este jueves 14 y viernes 15 en el auditorio de la Universidad, de 6:00 pm a 10 pm.

La feria es un evento donde los alumnos podr谩n mostrar sus capacidades para la realizaci贸n de trabajos que innoven y aporten a la industria y a la sociedad, contribuyendo de esta manera a la soluci贸n de problemas.

En esta oportunidad se han presentado 60 trabajos sobre la obtenci贸n de biog谩s, energ铆a e贸lica, construcci贸n de ollas solares, l谩mparas de agua, elaboraci贸n de champ煤 natural y  obtenci贸n de aceites esenciales de la c谩scara del n铆spero, entre otros muchos.

El jurado calificador est谩 compuesto por docentes de la Escuela Acad茅mico Profesional de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, quienes tendr谩n a su cargo la responsabilidad de verificar la calidad de los trabajos expuestos, costos, creatividad e innovaci贸n.

Se premiar谩 a los tres primeros lugares. Los alumnos que hayan contribuido con sus conocimientos a la elaboraci贸n de los trabajos ganadores recibir谩n, adem谩s, un certificado por su participaci贸n.

Publicado el 6/14/2012