FUNDACIÓN ROMERO REALIZA VIDEO PROMOCIONAL DE GANADORES DE FERIA DE NEGOCIOS DE ADMINISTRACIÓN
Pa´rricuchos, original propuesta de negocios con posibilidades de exportación, ganó el concurso organizado en la Feria “Emprende 2011”
Instantánea del video promocional del proyecto de negocios "Pa´rricuchos", ganador de la Feria de Negocios "Emprende 2011" que organizó la Facultad de Administración de la Universidad Wiener.

Con el apoyo de la Fundación Romero, principal auspiciador de la Feria de Negocios “EMPRENDE 2011” realizada en octubre del año pasado, la EAP de Administración y Negocios Internacionales presenta ante la comunidad universitaria el video promocional del negocio emprendedor que obtuvo el Primer Puesto en dicho evento.

Integrado por tres alumnos del noveno ciclo: Mariayolanda Pacheco Valdivieso, María Teresa Huamaní Arévalo y Paul Sosa Silva, el grupo presentó su marca “PA’RRICUCHOS”. Los jóvenes demostraron una alta motivación hacia los negocios y una idea innovadora de ofrecer un plato típico peruano –los anticuchos– en una nueva forma de presentación: una precocción ahumada y envasada al vacío para mantener en estado óptimo su conservación hasta el momento de su cocción final.

Los resultados de tal dedicación no solo se plasmaron en la presentación de una idea original, sino que también se hicieron evidentes por el alto nivel de ventas obtenido y la calidad de servicio y atención al cliente demostrada, lo que sin duda redundó en la apreciación del jurado calificador para hacerse merecedores del premio logrado.

El video, que se exhibirá pronto en nuestro canal de Youtube y en el circuito cerrado de la Universidad, muestra asimismo un espíritu de constancia y  emprendimiento del grupo, que sirve para motivar a los demás alumnos de la EAP. Como bien expresan durante el video, “las cualidades de un emprendedor son las ganas, la iniciativa que uno tiene y el compromiso por sacar su producto o servicio adelante“.

El Decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Jaime Castro Calderón, reconoce y felicita la dedicación y esfuerzo de los alumnos de la Escuela, personalizados en esta oportunidad en Mariayolanda Pacheco Valdivieso, María Teresa Huamaní Arévalo y Paul Sosa Silva, y exhorta a todos los miembros de la Facultad a seguir este ejemplo que nos hace sentir orgullosos de sus avances.

Asimismo, señala que conforme al reconocimiento que ha obtenido la Feria de Negocios “EMPRENDE” en sus últimas versiones, este año la EAP de Administración y Negocios Internacionales volverá a impulsar y apoyar las ideas de emprendimiento de sus alumnos en una nueva edición que será anunciada oportunamente.

Publicado el 6/13/2012