ALUMNOS DE UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARÁN EN PRUEBA DE INGLÉS DEL PROGRAMA WORK AND TRAVEL
Oficina de Servicios al Estudiante impulsa esta gran oportunidad de trabajar en Estados Unidos en las vacaciones de verano

Este jueves 14 de junio se realizará el primer examen de calificación de conocimientos del idioma inglés del programa Work and Travel, como parte de las actividades de coordinación que realiza la Universidad Wiener con la empresa INTEJ, a fin de facilitar a los estudiantes el viaje de trabajo a los Estados Unidos.

La prueba tendrá una duración de 45 minutos y consiste en medir el nivel de entendimiento y comprensión del idioma, lo que determinará en los próximos días quiénes son los alumnos con mayores condiciones para viajar a los Estados Unidos y vivir una experiencia inolvidable.

Conocer, trabajar y mejorar la fluidez en el manejo del idioma inglés, son los beneficios que ofrece el programa, además de ganar dinero para continuar invirtiendo en sus estudios universitarios hasta lograr el título. El examen de preselección se realizará en dos horarios: a la 1 pm y 5 pm en el Aula 404 de la Universidad.

El Programa Work And Travel, que impulsa la Oficina de Servicios al Estudiante, es una buena opción para que nuestros alumnos puedan insertarse en un mundo globalizado y trabajar en el extranjero. Más aún cuando la Universidad Wiener se encuentra en la lista de universidades aceptadas por la Embajada de los Estados Unidos.

Por ser una gran ventana para la internacionalización, participan también en él diversas universidades de Brasil, Chile y Argentina.

Los estudiantes que logren viajar a través del programa tendrán un Carné de Estudiante Internacional avalado por la UNESCO y la Comisión Andina de Naciones (CAN).

La fecha de partida hacía el país del norte será el 17 de diciembre próximo con retorno previo al inicio de clases del semestre académico 2013-1.

Percy Raigada, gerente regional de INTEJ-Work and Travel, informó a los alumnos sobre el desarrollo del programa.
Los alumnos de la Universidad tienen la opción de viajar y trabajar en Estados Unidos. Uno de los requisitos es el idioma inglés.
La Oficina de Servicios al Estudiante, que dirige la ingeniera Olga Ortega, es la impulsora de este importante programa.

Publicado el 6/12/2012