HOY SE INICIA FERIA TECNOLÓGICA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Se presentan 64 trabajos desarrollados por alumnos de la especialidad

Interesantes y novedosos proyectos de software, programación y sistemas, desarrollados por alumnos de los últimos ciclos de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería e Informática de la Universidad Wiener, serán exhibidos hoy y mañana en el auditorio institucional durante la Feria Tecnológica 2012-I que organiza la Facultad de Ingeniería.

Los proyectos han sido trabajados por los alumnos con el asesoramiento de sus docentes y alcanzan diversas áreas, desde la automatización de una oficina hasta una cafetera computarizada y el ensamblaje de un revólver.

También se presentará un solucionador de problemas financieros, un sistema de seguridad vehicular, así como diversos software de apoyo para turismo, restaurantes, centros de salud, gestión de personal, cursos y asesoría, entre otros.

La feria tecnológica de Ingeniería de Sistemas e Informática se realizará el martes 12 y miércoles 13 de junio en el auditorio de la Universidad Wiener, de 5:00 a 10:00 pm.

Publicado el 6/11/2012