FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N ORGANIZA SEMINARIO SOBRE COMERCIO INTERNACIONAL
Estudiantes, egresados y peque帽os empresarios conocer谩n de manera pr谩ctica y aplicada, los diversos tr谩mites que se realizan en materia de exportaci贸n e importaci贸n

La Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales ha programado para los d铆as 16 y 23 de junio pr贸ximo el Seminario-Taller 鈥淕esti贸n Documentaria en el Comercio Internacional鈥, con el objetivo de brindar informaci贸n, estrategias y herramientas especializadas en relaci贸n al comercio internacional.

El Taller estar谩 a cargo del Dr. Oscar Guti茅rrez Vizcarra, abogado especializado en Derecho Empresarial y Comercio Internacional, con amplia experiencia profesional y acad茅mica en temas aduaneros y negocios internacionales.

Se busca adem谩s que los participantes comprendan, de manera pr谩ctica y aplicada, los diversos tr谩mites que se realizan en materia de exportaci贸n e importaci贸n. Esto les permitir谩 tener mayor conocimiento sobre las funciones de las principales entidades p煤blicas y privadas vinculadas al comercio internacional, generando en ellos un esp铆ritu empresarial como factor de desarrollo econ贸mico en nuestro pa铆s.

Durante el seminario se desarrollar谩n temas relacionados con los Documentos Internacionales y Documentos Operativos en el Comercio Internacional.

Mayores informes e inscripciones en la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110 鈥揝anta Beatriz o llamando a los tel茅fonos 706-5555, anexo 3227.

Publicado el 6/8/2012