“MANUAL DE PERINATOLOGÍA” ES EL GANADOR DEL CONCURSO DEL LIBRO UNIVERSITARIO WIENER
Trabajo del médico gíneco-obstetra Félix Ayala Peralta es producto de su experiencia en el área de Obstetricia y constituye un aporte para la enseñanza de esta especialidad
El "Manual de Perinatología" será publicado este año por el Fondo Editorial de la Universidad Wiener.

Una gran acogida tuvo el III Concurso del Libro Universitario organizado por el Centro de Investigación de la Universidad Wiener, con el fin de promover y resaltar el trabajo de sus docentes.

Este año el ganador fue el Dr. Félix Dasio Ayala Peralta, docente de la EAP de Obstetricia, con su investigación denominada Manual de Perinatología, una guía para la enseñanza de los cursos de Perinatología, Obstetricia I, Obstetricia II, Obstetricia Patológica, Atención integral a la gestante y Clínica de la atención Obstétrica.

Al concurso fueron convocados todos los profesores que dictan clases en el período 2012–1. Los trabajos debían versar sobre temas de investigación propios de las carreras que la Universidad imparte, especialmente en las áreas y líneas de investigación que prioriza nuestra institución.

Después de la evaluación, el jurado decidió la publicación del texto de nuestro docente coordinador de Perinatología, para lo cual se procederá a la cesión de los derechos de autor y a la compensación económica establecida en las bases del concurso.

Las investigaciones que se presentaron fueron inéditas y originales, y no habían ganado convocatorias previas de ninguna otra institución.

Los que no obtuvieron premio alguno serán devueltos en horario de oficina, hasta el viernes 22 de junio, en el Centro de Investigación de la Universidad.

Publicado el 6/9/2012