DECANO DE DERECHO VIAJA A CHILE PARA FIRMAR MANIFIESTO DE INTENCIONES CON MIRAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA FACULTAD
Facultades de Derecho de Latinoamérica y España formarán Red Internacional
El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Wiener realiza las gestiones para la internacionalización de la Facultad. Con el doctor David Quispe Salsavilca, que participa como expositor en el Seminario Internacional de Derecho Constitucional, se encuentra en Chile en este proceso.

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, doctor Carlos Cornejo Guerrero, se reunirá en Chile con sus similares de universidades latinoamericanas y españolas, a fin de suscribir el manifiesto de intenciones para la formación de la Primera Red Internacional de Facultades de Derecho.

En la reunión participarán autoridades universitarias de Colombia, Chile, México, Brasil, Argentina, Bolivia, España, Paraguay y Uruguay. La firma del convenio se llevará a cabo en la sala Sergio Gaete de la Universidad Bernardo O’Higgins de Santiago de Chile.

Además del decano de la Facultad, viajaron a Santiago de Chile las alumnas Erika Rosario Abad Realpe, Ana Lía Lévano Santillana y Lucero Gutiérrez Herrera, quienes participan en el Curso Internacional de Corta Duración “El derecho Constitucional en el siglo XXI”, y el profesor David Quispe Salsavilca, quien asiste como ponente al Seminario Internacional de Derecho Constitucional.

Publicado el 6/7/2012