RENOVACI脫N OFICIAL DE NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD EN LOS PROCESOS ACAD脡MICOS
Recibimos el certificado de calidad que renovamos por cuarta vez consecutiva
Este nuestro Certificado de Calidad otorgado por Lloyd's Register Quality Assurance, certificadora internacional cuya casa matriz se encuentra en Londres.

Ya es oficial. Hace unos d铆as recibimos el documento que ratifica, por tres a帽os m谩s, nuestra certificaci贸n en la Norma ISO 9001:2008, con lo cual se oficializa nuestro compromiso con la calidad que evidenciamos desde el a帽o 2000 y que hoy exhibimos con satisfacci贸n.

La Universidad Wiener logr贸 la renovaci贸n de su certificaci贸n, doce a帽os despu茅s de haberse convertido en la primera Universidad en Latinoam茅rica en certificar su sistema de gesti贸n de calidad (SGC) en base a la Norma ISO 9001 y luego de un riguroso proceso de auditor铆a externa realizado por Lloyd's Register Quality Assurance, compa帽铆a certificadora cuya casa matriz se encuentra en Londres.

El 17 de marzo pasado, la certificadora internacional aprob贸 la renovaci贸n por cuarta vez consecutiva de la certificaci贸n de nuestro SGC, destacando la madurez del sistema de gesti贸n y el compromiso y participaci贸n de los colaboradores de las diversas 谩reas acad茅micas y administrativas de la Universidad.

La Universidad Wiener tiene un SGC certificado que incluye a todas las carreras de pregrado, el Centro de Idiomas y todas las 谩reas acad茅mico-administrativas que dan soporte para el funcionamiento de las Facultades, Escuelas Acad茅mico Profesionales, el Programa Acad茅mico de Estudios Generales y sus centros docentes: la Cl铆nica Odontol贸gica y el Centro Especializado de Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n. En este 煤ltimo proceso se ha incluido tambi茅n en el alcance de la certificaci贸n a la EAP de Contabilidad y Auditor铆a.

Nuestra pol铆tica considera la calidad como un imperativo 茅tico que nos impulsa a mejorar nuestros procesos para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros estudiantes, en un marco de mejora continua.

Esta renovaci贸n nos compromete a todos los integrantes de la Universidad a concurrir esfuerzos para demostrar, en todo momento y en la interrelaci贸n con alumnos y la comunidad universitaria, el compromiso asumido para la satisfacci贸n de sus necesidades y superaci贸n de sus expectativas.

Publicado el 6/6/2012