UNIVERSIDAD WIENER PRESENTE EN CELEBRACI脫N DEL D脥A MUNDIAL SIN TABACO
Jornada c铆vica se llev贸 a cabo en la Plaza Mayor con la participaci贸n de diferentes instituciones locales
La intensa gar煤a no impidi贸 la colorida manifestaci贸n por un ambiente libre de humo de tabaco.

Pese a la intensa gar煤a, los entusiastas estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener participaron, una vez m谩s, en la celebraci贸n del D铆a Mundial sin Tabaco, que se realiza anualmente el 31 de mayo. .

Este a帽o, la Universidad acudi贸 a la convocatoria realizada por la Comisi贸n Nacional Permanente de Lucha Antitab谩quica (COLAT), con un flashmob de marinera y el lema 鈥淰ive sano sin tabaco鈥e lo dice Wiener鈥, en clara alusi贸n a los graves da帽os que causa el cigarrillo a nuestra salud.

Adem谩s de los alumnos particip贸 el Grupo de Teatro Wiener, cuyos integrantes ataviados con coloridos vestuarios dieron realce a la delegaci贸n, demostrando as铆 una gran conciencia c铆vica.

Los j贸venes estudiantes estuvieron dirigidos por el Mg. Federico Malpartida Quispe, Secretario Acad茅mico de la Facultad de Ciencias de la Salud y coordinador interno del evento, quien resalt贸 la importancia de este tipo de actividades que contribuyen positivamente en la formaci贸n de los estudiantes de salud.

鈥淪omos una universidad saludable y estamos bien posicionados en el contexto de la sociedad nacional鈥, manifest贸.

De esta manera, con arengas, danzas y m煤sica se festej贸 un d铆a sin tabaco, y lo bueno que es disfrutar de ambientes ciento por ciento libres de humos contaminantes.

La marinera y los caballos de paso fueron la atracci贸n en la celebraci贸n del D铆a Mundial sin Tabaco.
La delegaci贸n de la Universidad estuvo acompa帽ada por el elenco de Teatro Wiener.

Publicado el 6/2/2012