OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN LOS EE.UU. PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Quienes asistan este jueves 7 a la charla de orientación recibirán una promoción para la prueba de inglès

Entre las múltiples alternativas que ofrece la Universidad Wiener a sus alumnos, a través de su bolsa de trabajo, está la posibilidad de trabajar temporalmente en Estados Unidos de Norteamérica, hecho que les ofrece una serie de beneficios para su futuro profesional.

Los alumnos pueden trabajar durante sus vacaciones de verano. Para ello tienen que inscribirse previamente en la Oficina de Servicios al Estudiante (612  sede 7803 – 2, y asistir a la charla de orientación que se realizará este jueves 7 de junio a la 1:30, en el auditorio institucional. Para quienes acudan ese día existe una promoción en el proceso de selección en la prueba de inglés.

La fecha de salida está programada para el 17 de diciembre del presente año y el retorno para el 19 de marzo del 2013, antes de iniciar el nuevo ciclo académico.

Los viajes al exterior se realizan anualmente y contribuyen a que el alumno sea más independiente y aprenda a valerse por sí mismo, así como a mejorar  su dominio del idioma inglés, confraternizar con personas de otro país, con diferentes costumbres, cultura, religión, etc.

Es una experiencia valiosa e inolvidable, pues el alumno tendrá la posibilidad de viajar con un contrato en la mano añadirá un punto extra a su currículum vítae, según dio a conocer la directora de la Oficina de Servicios al Estudiante, Ing. Olga Ortega Reyes, que tiene a su cargo la coordinación interna de este programa. Además, podrá tener un ingreso económico que le permitirá continuar estudiando con tranquilidad.

Las inscripciones para el programa Work and Travel 2012 y 2013 ya están abiertas. Los alumnos que participaron en años anteriores tienen una mejor y mayor oportunidad de hacerlo nuevamente.

Publicado el 6/4/2012