Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA INCORPORÓ A DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER A COMISIONES DE DERECHO TRIBUTARIO Y DD.HH.
John González e Iván Bazán integran grupos de trabajo especializado.
El doctor John Gonzáles (izquierda) compartirá tareas en el CAL con sus colegas Enrique Alvarado Goicochea, Walter Villanueva Gutiérrez, Humberto Medrano Cornejo, Luis Hernández Berenguel, César Gamba Valega y Julio César Trujillo Meza.

En una emotiva ceremonia institucional, el CAL incorporó a los doctores John González Flores e Iván Bazán Chacón, a la Comisión de Derecho Tributario, y de Estudio de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, respectivamente.

 

Ambos son docentes en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de esta casa de estudios, en sus respectivas especialidades, y en esta nueva tarea compartirán sus conocimientos con reconocidos profesionales del Derecho. La Comisión Consultiva de Derecho Tributario la preside el doctor Humberto Medrano Cornejo. La de DD.HH., el doctor Ronald Gamarra Herrera, exprocurador del Estado en los procesos judiciales seguidos contra el expresidente Alberto Fujimori.

 

La ceremonia fue realizada en el auditorio "José León Barandiarán", del CAL, institución que cuenta con 36 comisiones, entre consultivas, de estudio y ejecutivas. Su función principal es el estudio y dictamen de los proyectos de ley o la atención de consultas en los asuntos que son puestos en su conocimiento, de acuerdo con su especialidad o materia.

 

El doctor Iván Bazán agradeció la nueva responsabilidad encomendada y afirmó que la defensa de los DD.HH. debe ejercerse en todo su contexto: "No solo hay que hacerlo cuando se producen agresiones que acaban con la muerte de las personas, sino cuando se afecta su dignidad".

 

Por su parte, el doctor John González refirió que la comisión que integra se abocará a responder consultas sobre temas tributarios, proyectos de ley enviados por el Congreso, e interpretaciones sobre la normatividad jurídica que aprueba el Ejecutivo.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES



Publicado el 5/11/2009
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe