PARTICIPACI脫N MASIVA DE CORPORACI脫N WIENER-CARRI脫N EN SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI
Toda la comunidad acad茅mica puso en pr谩ctica medidas de seguridad en caso de desastres
Con seriedad y responsabilidad, los integrantes de la Corporaci贸n Wiener-Carri贸n observaron el procedimiento para evacuar las instalaciones.

Estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y directivos de la Corporaci贸n Wiener-Carri贸n, que integran la Universidad Wiener, el Instituto Carri贸n y el Instituto Wiener, participaron en pleno en el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami convocado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), con la finalidad de preparar a la poblaci贸n para una evacuaci贸n eficiente ante un eventual sismo o tsunami de gran magnitud.

A las 10 de la ma帽ana, hora se帽alada para la realizaci贸n del simulacro a nivel nacional, todo el personal y alumnos de nuestra instituci贸n educativa se ubicaron en los lugares seguros para luego abandonar ordenadamente el local y ubicarse en espacios m谩s amplios y de menos riesgo.

Bajo la direcci贸n de los docentes y trabajadores miembros del Comit茅 de Seguridad, los alumnos y el personal administrativo designados en las Brigadas de Emergencia, de Primeros Auxilios, de Evacuaci贸n y Contra Incendios cumplieron su papel a cabalidad. Tambi茅n se instal贸 en las afueras del local una carpa para atender a los supuestos heridos.

El simulacro se realiz贸 con gran 茅xito en todos los locales de la Corporaci贸n, en el marco del D铆a de la Solidaridad y de Reflexi贸n en la Prevenci贸n de Desastres.

Publicado el 6/1/2012