Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

COLEGIO DE CONTADORES Y UNIVERSIDAD WIENER FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO
Personal de ambas instituciones recibirán capacitación y actualización
La decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Elsa Ugarte Vásquez, acudió a la sede principal de la Universidad Wiener para la firma del convenio. En la foto con las autoridades académicas: Jaime Castro (decano de Administración), Luis Bullón (rector), Víctor Izaguirre (vicerrector) y Germán Segura (director de Contabilidad).

Con el fin de alcanzar un mejor nivel académico y orientar al éxito en el desarrollo de la carrera contable, la Universidad Wiener y el Colegio de Contadores Públicos de Lima firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que será de ayuda mutua para ambas instituciones.

En virtud a este convenio se realizarán conferencias magistrales, seminarios, talleres, foros, teleconferencias, conversatorios, aulas virtuales y otras actividades académicas relacionadas con las diversas carreras profesionales. Para ello se contará con la participación de docentes de la universidad, del Colegio y de otras entidades nacionales y extranjeras, así como de profesionales especialistas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

Por un lado, los familiares directos de los miembros colegiados y administrativos del Colegio de Contadores Públicos de Lima serán beneficiados al facilitársele el ingreso a la Universidad o efectuar la convalidación de cursos.

El convenio considera también la asignación de becas por rendimiento académico a los alumnos que obtengan un promedio ponderado igual o mayor a 15, de acuerdo a la reglamentación y procedimientos vigentes en la Universidad.

Asimismo, se buscará promover el apoyo y la participación de instituciones internacionales para que el personal de ambas entidades pueda actualizarse y perfeccionar la capacitación en temas relacionados con las carreras profesionales con que cuenta la Universidad.

La supervisión, evaluación y ejecución del acuerdo estará a cargo de un Comité de Coordinación conformado por cuatro representantes: dos por la Universidad, designados por el Rector, y dos por el Colegio de Contadores designados por su Decano.

 



Publicado el 5/31/2012
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe