TRABAJADORES DE “LA TINKA” TENDRÁN FACILIDADES PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD WIENER
Universidad Wiener también firmó sendos convenios con empresas del mismo rubro Gaming Solutions y Servicios Transdata
Los trabajadores y familiares directos de la empresa Intralot (La Tinka, Megabol, Gana diario, Kábala) tendrán tarifas preferenciales para estudiar en la Universidad Wiener.

A fin de facilitar el acceso a la educación a sus trabajadores, las empresas Intralot (La Tinka), Gaming Solutions y Servicios Transdata, dedicadas al rubro de loterías, firmaron un convenio de cooperación institucional y servicio académico con la Universidad Wiener.

En virtud a este acuerdo, la Universidad y las empresas mencionadas desarrollarán programas conjuntos que contribuirán a mejorar el nivel profesional y académico de sus trabajadores y familiares. Específicamente, fomentarán acciones de bienestar ofreciendo tarifas preferenciales y condiciones favorables para los trabajadores de las empresas y familiares directos que decidan seguir estudios superiores.

Los servicios académicos con los beneficios económicos alcanzan a  todas las carreras y al Centro de Idiomas. Además la Universidad Wiener ofrecerá programas educativos, cursos de extensión, cursos a medida, seminarios, cursos in house (en las instalaciones de la empresa), así como diplomaturas y segundas especialidades con pensiones preferenciales.

Los beneficios están dirigidos a a los trabajadores y familiares directos (padres, hermanos, cónyuge e hijos), que serán acreditados con los documentos respectivos (partida de nacimiento, matrimonio o acreditación del grado de familiaridad.

Publicado el 5/27/2012