DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POL脥TICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER ES NOMBRADO PRESIDENTE DE COMISI脫N DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA
El doctor Carlos Alejandro Cornejo Guerrero preside la Comisi贸n Consultiva de Propiedad Intelectual y de Marcas

En virtud a la reconocida trayectoria profesional y acad茅mica de nuestro Decano de Derecho y Ciencia Pol铆tica, doctor Carlos Alejandro Cornejo Guerrero, el Colegio de Abogados de Lima (CAL) lo invit贸 a participar como Presidente de la Comisi贸n Consultiva de Propiedad Intelectual y de Marcas. La ceremonia de nombramiento y juramentaci贸n tuvo lugar en la sede del CAL, el mi茅rcoles 28 de marzo. Estuvo presidida por la doctora Jes煤s Fanny Freigeiro Mor谩n, Vice Decana de la Orden, en representaci贸n del Decano. La compa帽aron las autoridades del citado Colegio.

Otros m茅ritos que se tuvieron en cuenta para el nombramiento fueron: la formaci贸n acad茅mica, la experiencia en la materia y la antig眉edad como colegiado de nuestro distinguido Decano. Una vez m谩s, la Universidad Wiener se siente orgullosa de contar con profesionales de tanto prestigio y nivel intelectual.

Cabe resaltar que lo establecido en estos casos es que los interesados postulen y presenten documentaci贸n que acredite el cumplimiento de una serie de exigencias y requisitos. Sin embargo, en ocasiones especiales como 茅sta, el CAL invit贸 y nombr贸 directamente al doctor Cornejo Guerrero, porque lo consideran el profesional id贸neo para ocupar el cargo de Presidente de una Comisi贸n, lo que supone adem谩s de un reconocimiento, una gran responsabilidad.

Publicado el 3/30/2012