EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA ORGANIZA CURSO DE PREPARACIÓN PROFESIONAL 2012
Bachilleres tendrán oportunidad de actualizar conocimientos

Con el fin de apoyar a sus egresados y prepararlos para enfrentar el examen profesional, la EAP de Turismo y Hotelería ofrecerá por primera vez el Curso de Preparación Profesional, dirigido a los bachilleres de la Escuela.

El curso, que se llevará a cabo los días martes y jueves desde las 18:00 hrs., se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 19 de julio, con una inversión de S/.1,000.00.

Los módulos que abarcará son: Administración Turística, Administración Hotelera y Restauración, y Gestión de Negocios Turísticos.

Para las inscripciones o mayor información, los interesados pueden dirigirse a la EAP de Turismo y Hotelería: Jr. Larrabure y Unanue 110, Of. 713, Lima, comunicarse al teléfono 706-5555, anexo 3238, o escribir a: eap_turismo_hoteleria@wienergroup.com

Publicado el 3/27/2012