EAP DE TURISMO Y HOTELER脥A ORGANIZA CURSO-TALLER SOBRE C脫MO IMPLEMENTAR UNA EMPRESA DE CATERING
Asistentes recibir谩n capacitaci贸n para trabajar en empresas dedicadas al rubro y dirigir su propio negocio

Como parte de sus actividades del semestre 2012-1, la EAP de Turismo y Hoteler铆a ha programado el curso-taller 驴C贸mo implementar una empresa de Catering?, que se realizar谩 en mayo en horario sabatino. La capacitaci贸n estar谩 dirigida por el Lic. C茅sar Costa Cancino, consultor de reconocido prestigio en temas de Hoteler铆a y Alimentos & Bebidas.

El programa ha sido elaborado con el objetivo de ofrecer todas las herramientas necesarias para constituir una empresa de catering y adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con solvencia en tales empresas. Para tal fin, los temas que se tratar谩n en el curso han sido divididos en cuatro unidades: Implementaci贸n de una empresa de catering, Banquetes, Planificaci贸n del evento y Presentaci贸n de eventos.

El curso se llevar谩 a cabo los s谩bados 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 4:00 a 8:30 p.m., con una inversi贸n de S/.280.00. Si la inscripci贸n se realiza hasta el 16 de abril, ser谩 de S/.250.00. En el caso del personal de la Corporaci贸n Wiener-Carri贸n, la inversi贸n es de S/.250.00, y de S/.220.00 si la inscripci贸n es hasta el d铆a 16 de abril.

Para las inscripciones o mayor informaci贸n, los interesados pueden dirigirse a la EAP de Turismo y Hoteler铆a: Jr. Larrabure y Unanue 110, Of. 713, Lima, comunicarse al tel茅fono 706-5555, anexo 3238, o escribir a: eap_turismo_hoteleria@wienergroup.com

Publicado el 3/26/2012