EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PUBLICA NUEVA EDICIÓN DE SU BOLETÍN “EFICIENCIA”
El primer número del año contiene artículos y reseñas de importantes actividades fomentadas por la Escuela

La Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales retomó la edición de su boletín Eficiencia, que reseña las actividades desarrolladas por docentes y alumnos y constituye un reflejo de la dinámica que se ha generado en los últimos tiempos, en un esfuerzo por ser reconocida como una Escuela “en permanente acción”.

Eficiencia conlleva otros propósitos igualmente loables y que se han incorporado como parte de la nueva personalidad de la EAP, esto es, brindar una ventana a través de la cual nuestros docentes puedan expresar sus ideas y pensamientos de manera libre, en su propósito de crear e incentivar valores como parte del proceso formativo de nuestros alumnos.

También es un medio de difusión de creaciones intelectuales propias (artículos, comentarios, ensayos, etc.) que puedan servir como consulta o referencia a nuestros alumnos u otros docentes de la comunidad universitaria.

La nueva edición del boletín presenta un artículo del Dr. Alejandro Raffo “El liderazgo y los retos de hoy”, así como un artículo sobre nuestra campaña de valores “Depende de ti cambiar el mundo”, de la Mg. Jacqueline Otiniano. Ambos son docentes de la Escuela.

Del mismo modo, el presente boletín deja evidencia de un evento de trascendental importancia para la Escuela, que se refiere a la incorporación de nuestra Universidad a CLADEA, resultado de un esfuerzo de muchos meses y gracias al impulso y gestión de su decano, licenciado Jaime Castro Calderón.

Con un despliegue fotográfico acorde a la magnitud del evento, Eficiencia muestra igualmente parte de los momentos vividos en la Feria de Negocios “Emprende 2011”, evidencia adicional del “nuevo espíritu empresarial” de la EAP.

No podíamos dejar de lado actos de trascendental importancia como la titulación de nuestros alumnos egresados, etapa culminante después de sus 5 años de estudio.

Finalmente, un aspecto a destacar también, por la importancia que va adquiriendo entre nuestros alumnos y docentes, es la realización del Seminario-Taller “Operaciones de Comercio Exterior para Pymes”, a cargo del Dr. Oscar Gutiérrez Vizcarra, cuyo éxito nos muestra una vez más el ansia de conocimiento y perfeccionamiento que va cobrando mayor importancia en nuestra Escuela.

El boletín electrónico Eficiencia está publicado en la página web de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, dentro del portal principal de la Universidad:

Publicado el 3/21/2012