SELECCI脫N DE FARMACIA CAMPEON脫 EN TORNEO DE FUTSAL WIENER-VERANO 2012
Equipos acad茅micos y administrativos participaron con entusiasmo en el primer torneo del a帽o

Como ya es tradici贸n en esta 茅poca, el polideportivo volvi贸 a ser escenario del Campeonato de Confraternidad Norbert Wiener-Verano 2012, una jornada deportiva de futsal en la que destac贸 el esfuerzo, la organizaci贸n, el compa帽erismo y, sobre todo, el juego limpio. En la fecha final, el equipo de Farmacia se enfrent贸 a la selecci贸n de Log铆stica, a la que super贸 por 3 a 1.

En esta ocasi贸n, la selecci贸n de Farmacia estuvo liderada por el doctor Miguel F茅lix V茅liz e integrada por los doctores Robert C谩rdenas, Walter Rivas, Freddy Guevara, Ernesto Torres, Jos茅 J谩uregui, C茅sar Canales y Henry Montellanos.

El campeonato, organizado por la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), se realiz贸 el viernes 24 y s谩bado 25 de febrero, con la participaci贸n de las selecciones de las Escuelas y Facultades de la Universidad, as铆 como de las 谩reas administrativas. En la inauguraci贸n particip贸 como animador el conocido periodista deportivo Lalo Archimbaud, quien destac贸 el esfuerzo de la Universidad Wiener por impulsar el deporte entre sus alumnos y colaboradores. Adem谩s, estuvieron presentes los exfutbolistas de Alianza Francisco Pizarro y Roberto Holsen.

En la jornada, el doctor V铆ctor Izaguirre, vicerrector de la Universidad, destac贸 el entusiasmo, compa帽erismo y el esp铆ritu competitivo de los equipos. Asimismo, expres贸 su deseo de que el  campeonato sirva para fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores y para integrarlos cada vez m谩s como grupo humano.

Publicado el 3/14/2012