UNIVERSIDAD WIENER EN EL PRIMER DIRECTORIO DE CALIDAD CERTIFICADA EN EL PER脷
Documento considera 煤nicamente a las empresas con certificaci贸n ISO 9001:2008.
Portada del Primer Directorio de Calidad Certificada en el Per煤, documento de consulta obligada para todos los empresarios que buscan el 茅xito produciendo con calidad para competir en los mercados m谩s exigentes del mundo.

La apertura hacia nuevos mercados internacionales constituye un nuevo reto para las empresas peruanas que proyectan un crecimiento sostenido, y este es el caso de la Universidad Wiener, que recibi贸 su certificaci贸n ISO 9001, en la versi贸n 2008, para garantizar una educaci贸n superior de calidad.

En efecto, las certificaciones de Sistemas de Gesti贸n con reconocimiento mundial son herramientas valiosas para alcanzar la competitividad. En nuestro caso, fuimos la primera universidad en Latinoam茅rica que certific贸 su sistema de gesti贸n de la calidad en base a la norma Internacional ISO 9001, y hoy somos una de las cinco universidades de las m谩s de 60 que existen en el pa铆s con ese registro.

Es por ello que estamos considerados en el Primer Directorio de Calidad Certificada en el Per煤, documento de consulta obligada para todos los empresarios que buscan el 茅xito produciendo con calidad para competir en los mercados m谩s exigentes del mundo.

La publicaci贸n, que registra a m谩s de un millar de empresas peruanas de todos los rubros, se hizo gracias al patrocinio del Ministerio de la Producci贸n (PRODUCE), y de la Confederaci贸n Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), con el apoyo de las empresas certificadoras.

La certificadora Lloyd`s Register Quality Assurance realiz贸 una auditor铆a de los procesos de creaci贸n de valor y de soporte para el dise帽o de curr铆culos y cursos, y el proceso de formaci贸n profesional y acad茅mica, en las carreras de Farmacia y Bioqu铆mica, Obstetricia, Enfermer铆a, Odontolog铆a, Tecnolog铆a M茅dica (Laboratorio Cl铆nico y Anatom铆a Patol贸gica, y Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n), Administraci贸n y Negocios Internacionales, Turismo y Hoteler铆a, Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica y Derecho y Ciencia Pol铆tica.

Asimismo, la revisi贸n alcanz贸 a sus centros docentes: la Cl铆nica Odontol贸gica y el Centro Especializado de Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n, y los procesos de educaci贸n en idiomas extranjeros, a trav茅s de su Centro de Idiomas.

Nuestra certificaci贸n incluye adem谩s las siguientes 谩reas de gesti贸n gerencial y soporte: Biblioteca, Laboratorios y Material Did谩ctico, Bienestar Universitario, Servicios al Estudiante, Direcci贸n de Admisi贸n, Servicios Acad茅micos y Registro Central (OSARC), Secretar铆a General, Direcci贸n de Sistemas, Direcci贸n de Investigaci贸n, Direcci贸n de Calidad, Direcci贸n de Planificaci贸n, Direcci贸n Administrativa, Direcci贸n de Log铆stica, Direcci贸n de Comunicaciones, Direcci贸n de Personal y Direcci贸n de Seguridad.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 5/5/2009