SE GRADUÓ NUEVA PROMOCIÓN DE TURISMO Y HOTELERÍA
Lleva el nombre de “Hiram Bingham”, en honor al explorador que redescubrió la ciudadela de Machu Picchu

Un nuevo grupo de entusiastas profesionales se integró al fascinante mundo del Turismo y la Hotelería, industria que sigue creciendo y ofrece cada vez más posibilidades de desarrollo. Se trata de la promoción 2011 de la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería, conformada por 16 talentosos jóvenes que culminaron con éxito sus estudios en la Universidad Wiener.

La promoción, denominada “Hiram Bingham”, en honor al catedrático y explorador estadounidense que redescubrió la ciudadela de Machu Picchu, está conformada por: Katheryn Jeanette Azpiri Morales, Johnny Eli Callupe Huaynate, John Cárdenas Jara, Ximena Vanessa Castro Risco, Juan José Chu Haro, Gloria Magaly Elorreaga Reyes, Gloria Stephany Gonzáles Lara, Marco Antonio Quispe Huapaya, Victoria Gabriela Rocha Reátegui, Rocío Aurora Saavedra Loza, Janet Stefany Soldevilla Manchego, Omar Succar Díaz, Milagros del Pilar Urbina Cabrera, Jhon Lenin Vargas Correa, Claudia Luisa Vásquez Mendoza y Georgette Leony Vidal Aleman.

La representante de la promoción, Janet Soldevilla, expresó su agradecimiento a la Universidad, en especial a sus docentes y compañeros, por la maravillosa experiencia de haber compartido los años de formación profesional y por las competencias adquiridas; asimismo, reconoció y agradeció a los padres, familiares y seres queridos por haberlos apoyado y motivado permanentemente durante sus años de estudio. A nombre de sus compañeros, expresó el compromiso de seguir estudiando y esforzándose permanentemente para ser profesionales de excelencia y dejar siempre en alto el nombre de la Universidad Wiener.

Durante la semblanza de la promoción se recordó con mucho cariño al docente Harold Rincón, quien falleció el año pasado dejando a sus alumnos un legado de compromiso y pasión por el Perú y por el turismo.

Las autoridades y los padrinos, por su parte, motivaron a los egresados a continuar con su desarrollo profesional, afrontando nuevos retos y asumiéndolos con amor y compromiso.

La ceremonia, realizada el 24 de febrero en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores,  fue presidida por el decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Lic. Jaime Leopoldo Castro Calderón. En la mesa de honor estuvieron presentes también el director de la EAP de Turismo y Hotelería, Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, y los padrinos de la promoción: Lic. Juan Henrri Villavicencio Gutiérrez y Lic. Marcos Sánchez Schmidt.

La EAP de Turismo y Hotelería agradece a los integrantes de la promoción por confiarle su formación profesional y les recuerda que esta será para siempre su alma mater, augurándoles una vida profesional exitosa con las habilidades y competencias adquiridas en esta hermosa profesión.

Nuevos licenciados en Turismo y Hotelería, integrantes de la Promoción 2011 de la Universidad Wiener, empiezan su carrera profesional.
Lic. Jaime Castro Calderón, decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, y Mg. Juan Carlos Paredes, director de la EAP de Turismo y Hotelería, con los padrinos de la promoción: Lic. Juan Henrri Villavicencio y Lic. Marcos Sánchez Schmidt.

Publicado el 3/2/2012