CULMINÓ SEGUNDO CURSO DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
Alumnos de todos los ciclos de la Facultad reforzaron conocimientos durante el ciclo de verano

La capacitación tuvo una duración de 33 horas lectivas y estuvo a cargo de docentes de la Facultad y distinguidos invitados como la Dra. Cristina Sánchez Tejada, vocal de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Las materias que se abordaron fueron tanto de Derecho Público como de Derecho Privado y tuvieron como objetivos: reforzar el aprendizaje de los alumnos de ciclos superiores, que en su gran mayoría ya trabajan o practican, y servir de base para que los alumnos de ciclos menores lleguen a las clases ordinarias con una amplia base de conocimientos jurídicos.

En la ceremonia de clausura, realizada el pasado 16 de febrero, el decano de la Facultad, Dr. Carlos Cornejo Guerrero, dio a conocer los convenios internacionales que se ha suscrito con importantes universidades de Latinoamérica y España, y el próximo viaje a Chile de un grupo de alumnos, con el fin de participar en un Congreso Internacional de Derecho Constitucional.

Asimismo, anunció la realización de un Seminario Internacional de Derecho Civil que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener con la participación de docentes de la Universidad Santa María de Brasil y la Universidad Bernardo O´Higgins de Chile, actividad de trascendencia que en los próximos días se dará a conocer con amplitud.

Publicado el 3/1/2012