FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES SUSCRIBE IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACI脫N CON PROMPER脷
Establecen directrices de cooperaci贸n y acci贸n conjunta en proyectos de inter茅s entre ambas instituciones

Lima 27 de febrero. La Universidad Wiener, mediante la iniciativa y empe帽o de su Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, suscribi贸 un importante Convenio Marco de Cooperaci贸n Interinstitucional con la Comisi贸n de Promoci贸n del Per煤 para la Exportaci贸n y el Turismo (PROMPERU). De este modo, se establecen las directrices que regulan las actividades de cooperaci贸n y acci贸n conjunta en proyectos de inter茅s entre ambas instituciones, a fin de organizar, desarrollar y difundir programas que contribuyan a mejorar el nivel del profesional y acad茅mico en negocios internacionales y turismo; as铆 como fomentar acciones de bienestar ofreciendo condiciones econ贸micas favorables para nuestros estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo.

Este acuerdo es de gran relevancia, toda vez que el nivel de gesti贸n de la Facultad nos permitir谩 consolidar una alianza con una instituci贸n p煤blica de especial trascendencia en la labor que desarrolla la Facultad, en sus tres escuelas: Administraci贸n y Negocios Internacionales, Turismo y Hoteler铆a, y Contabilidad y Auditor铆a. Estamos seguros que este convenio redundar谩 a favor de la formaci贸n de nuestros estudiantes y el desarrollo de la Universidad.

Sobre la base de lo expuesto se concreta un nuevo logro en la gesti贸n de la Facultad, el mismo que est谩 enmarcado dentro del Plan Estrat茅gico de la Escuela.

Publicado el 2/28/2012