SEGUNDO TALLER VIVENCIAL 2012 DE LA UNIVERSIDAD WIENER SE REALIZ脫 EXITOSAMENTE
Asistentes participaron en din谩mica animada por actor de El Santo Convento y recorrieron las instalaciones de la Universidad

El pasado s谩bado 18 de febrero se llev贸 a cabo con 茅xito el Segundo Taller Vivencial  2012 de la Universidad Wiener animado por el actor Armando Machuca (conocido por su papel del Capit谩n Coyote de Pataclaun), evento gratuito que presenta a cada una de las carreras profesionales por parte de los decanos y docentes de cada Facultad de esta instituci贸n educativa.

Como en su primera edici贸n, los j贸venes que asistieron al Taller Vivencial fueron recibidos por el comit茅 de bienvenida y observaron una presentaci贸n de danzas a cargo de estudiantes de la Universidad. Posteriormente ingresaron al auditorio principal para una divertida presentaci贸n de cada una de las carreras profesionales a cargo del animador, quien junto a otros miembros de la Universidad regalaron polos y gorras a los j贸venes asistentes.

Los decanos de las Facultades estuvieron presentes y describieron las bondades de cada una de las especialidades, destacaron las aptitudes y actitudes de los estudiantes por carrera y acompa帽aron luego a los invitados a observar las instalaciones, laboratorios y aulas.

Durante su recorrido, los j贸venes tambi茅n fueron part铆cipes de din谩micas acad茅micas, como en la especialidad de Derecho (en la que se hizo la representaci贸n de un caso legal), o en la carrera de Terapia F铆sica, en la que se realizaron terapias a pacientes simulados.

Para terminar el taller se invit贸 a los j贸venes al Polideportivo de la Universidad para el sorteo de mp4 Philips y una Galaxy Tab. Los ganadores fueron: Julio C茅sar Salcedo, Yessinia Mendoza (quienes estudiar谩n Turismo), Meryl Casimiro (Ingenier铆a Industrial) y Helen Atoquilca Palomino (quien estudiar谩 Administraci贸n y Negocios Internacionales).

El segundo taller vivencial se realiz贸 con una mayor convocatoria que el primero, y espera recibir m谩s participantes en el siguiente, programado para el pr贸ximo 17 de marzo.

Publicado el 2/23/2012