EAP DE OBSTETRICIA OFRECER脕 CURSO TALLER SOBRE ELABORACI脫N DE INSTRUMENTOS DE INVESTIGACI脫N
El curso taller est谩 dirigido a docentes de la misma EAP y a profesionales de la salud
Lic. Adm. Nelly Cuellar Alegr铆a, Promoci贸n 2008-0 Coordinadora Administrativo Presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de la Direcci贸n General de Concesiones

EAP DE OBSTETRICIA OFRECER脕 CURSO TALLER SOBRE

ELABORACI脫N DE INSTRUMENTOS DE INVESTIGACI脫N

Con el objetivo de que los participantes adquieran nuevas capacidades en la identificaci贸n de las bases te贸ricas para la construcci贸n de instrumentos de recolecci贸n de datos de investigaci贸n, as铆 como en la medici贸n de su validez y confiabilidad, la EAP de Obstetricia de la Universidad Wiener organiza el Curso Taller: 鈥淓laboraci贸n de instrumentos de investigaci贸n鈥.

Tendr谩 lugar en el aula 801 y en el laboratorio los d铆as 15 y 22 de febrero, de 3 de la tarde a 8 de la noche. El responsable de la actividad es el Dr. Alfredo Pinedo Re谩tegui, Director de la EAP de Obstetricia. El curso taller est谩 dirigido  a docentes de la misma EAP y a profesionales de la salud.

Al finalizar, el participante tambi茅n estar谩 en capacidad de identificar los tipos de instrumentos de recolecci贸n de datos, y de realizar la baremaci贸n de los resultados cuando se hayan aplicado estos instrumentos.

Las inscripciones est谩n abiertas en la EAP de Obstetricia situada en la Av. Arequipa 440, octavo piso.

Publicado el 2/17/2012