ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES SE GRADUARON EN EMOTIVA CEREMONIA
La promoci贸n 鈥淧eter Drucker est谩 integrada por 27 graduandos

El s谩bado 28 de enero se realiz贸 la ceremonia de graduaci贸n de los alumnos egresados de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales del Semestre Acad茅mico 2011-2. Fue en el Auditorio del Servicio Nacional de Capacitaci贸n y de Industria de la Construcci贸n - SENCICO ubicado en el distrito de San Borja.

La promoci贸n denominada 鈥淧eter Drucker鈥, en honor al investigador que lidera muchos de los enfoques que se vienen aplicando en la actual Gerencia Moderna, est谩 integrada por 27 graduandos.

La mesa de honor fue presidida por el Ing. Luis Bull贸n Salazar Ph.D 鈥 Rector de nuestra Casa de Estudios, el Dr. V铆ctor Luis Izaguirre Pasquel - Vicerrector, el Mg. Jaime Castro Calder贸n - Decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, los padrinos Econ. Nancy Salsavilca Manco y Lic. R贸mulo Daneri Francia.

Durante el desarrollo de la Ceremonia participaron los egresados Mar铆a Milagros Lozano G谩lvez, quien ofreci贸 las palabras de bienvenida, y Walter Grados Hern谩ndez, quien pronunci贸 el discurso en honor al ep贸nimo de la Promoci贸n. Por su parte Aniveth Quispe Chanduv铆 y Luis Alem谩n Garc铆a realizaron la semblanza de la Promoci贸n.

Momento emotivo de la ceremonia fue el Acto de Cambio de Borla que estuvo a cargo de la egresada Erlita Fern谩ndez Fern谩ndez, quien antecedi贸 a la egresada Iris S谩enz Centeno, delegada para dar las palabras de agradecimiento en representaci贸n de la Promoci贸n. Las tradicionales vivas con que culmin贸 la ceremonia estuvieron a cargo de los egresados Maritza Zenteno Qui帽ones y Luis Adalberto Torres Guerrero.

Durante el desarrollo de la ceremonia los egresados hicieron una remembranza de los gratos momentos vividos en su Alma Mater, agradecieron por los conocimientos adquiridos y la dedicaci贸n de sus docentes y prometieron aprovechar las ense帽anzas  en su vida profesional. De igual modo, es de resaltar el reconocimiento que hicieron  a sus padres y dem谩s familiares por el apoyo obtenido para alcanzar su meta profesional despu茅s de cinco a帽os de estudios.

El discurso final fue pronunciado por el Decano Jaime Castro Calder贸n quien anhela muchos 茅xitos y parabienes en el nuevo camino que inician nuestros egresados.

Publicado el 2/1/2012