ALUMNA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA GANA CONCURSO A NIVEL NACIONAL EN PETROPERÚ
Alumna del décimo ciclo de la Facultad resultó seleccionada en Programa de Prácticas 2012 organizado por la prestigiosa empresa Petroperú
Betty Leyva Ulloa resultó seleccionada en Programa de Prácticas 2012 organizado por Petroperú

Reafirmando el pensamiento inculcado por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra universidad,  Dr. Carlos Cornejo Guerrero, en el sentido de que el rigor y la excelencia académica siempre dan fruto, la alumna del décimo ciclo de la Facultad, Betty Leyva Ulloa, resultó seleccionada en Programa de Prácticas  2012 organizado por la prestigiosa empresa Petroperú.

Es de destacar que al referido programa de prácticas de Petroperú se presentaron más de 4,000 alumnos de las facultades de Administración y Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial de las más prestigiosas universidades particulares y nacionales de todo el país, con lo que el logro alcanzado reafirma el alto nivel de los estudiantes de nuestra Facultad de Derecho.

Petroperú es la empresa estatal más grande del país y se dedica, desde su fundación en 1969, a operar la industria petrolera a nivel nacional, habiéndose convertido en líder a nivel sudamericano en su rubro y es considerada una atractiva plaza de trabajo.

Betty Leyva empezó a laborar en Petroperú el 02 de enero de 2012 como Asistente Legal en el Departamento Legal, Unidad Procesal, Área Penal de la referida empresa estatal. Sin lugar a dudas, el campo de desarrollo profesional y académico que se abre ante ella es de lo más prometedor.

Publicado el 1/26/2012